Group-62.2.png

SONRISAS EN GUINEA ECUATORIAL

Navidades llenas de esperanza en los hogares refugio de Remar en Guinea Ecuatorial

La Navidad es una época de esperanza y alegría, y en los hogares refugio de Remar en Bata, Guinea Ecuatorial, no ha sido diferente. Los más de 80 niños, niñas y adolescentes, que viven en este hogar, han podido disfrutar de una serie de actividades organizadas por voluntarios y colaboradores. 

Vitoria Cárdenas, voluntaria de REMAR en Guinea Ecuatorial, nos cuenta que la emoción en los niños era inmensa cuando recibieron los juguetes y regalos que les llevaron. No podían dejar de sonreír en todo el día. «Los niños no podían creerlo», cuenta Vitoria. «Estaban tan emocionados que no paraban de saltar y gritar. Fue un momento muy especial para todos».

 

Conoce un poco de nuestro trabajo en Guinea Ecuatorial:

viene funcionando en el país desde el año 1996, durante estos 23 años han realizado proyectos de desarrollo que cubren servicios básicos de los titulares de derechos, ya sean de vivienda, alimentación, educación, salud, luz y agua.

Han instalado dos hogares de acogida para niños, niñas y adolescentes, enviados por familiares extremadamente pobres que no pueden cubrir las necesidades básicas de sus hijos. En el hogar se ha instalado una escuela para estos menores, y un comedor social.

Todo lo que hacemos es posible gracias al inmenso apoyo de Padrinos, empresas, instituciones, donantes particulares, voluntarios. 

// .elementor-37 .elementor-element.elementor-element-7c2b071 .uael-post-grid .uael-post-grid__inner