Group-62.2.png

Nuestros niños en República Dominicana disfrutaron de unas navidades inolvidables

La navidad es una época de alegría y esperanza para todos, pero para nuestros niños de los hogares de REMAR en República Dominicana, fue aún más especial. Gracias a la generosidad de nuestros padrinos y colaboradores, pudimos brindarles una navidad inolvidable, llena de amor, regalos, diversión. 

Los niños comenzaron su navidad con una gran fiesta en la que disfrutaron de juegos, música y baile, Además tuvieron un tiempo de gratitud al señor, orando y recibiendo un mensaje bíblico. También recibieron regalos de parte de nuestros padrinos, voluntarios, empresas,  que llenaron sus corazones de felicidad.

Queremos agradecer a todos los padrinos por hacer posible que nuestros niños disfrutaran de una navidad tan especial. Su generosidad nos permite seguir brindando amor y esperanza a los niños más necesitados de este precioso pero castigado país.

«Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos, mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.»Mateo 25.40

// .elementor-37 .elementor-element.elementor-element-7c2b071 .uael-post-grid .uael-post-grid__inner